Hace 4 dias me sacaron una muestra de sangre , y hasta ahora me sigue doliendo el brazo cuando lo muevo hacia arriba , o hacia abajo con un poco de fuerza ? Est...(ver más)

Información adicional
No entiendo porque me duele , si nunca me a dolido al hacer algun movimiento , puede ser porque fue con una aguja mas grande ? O será que me pincharon algun lugar que no era la vena ?

Esto suele pasar cuando se forma un hematoma( colección de sangre debajo de la piel) en el sitio de punción, esto dura varios días en desaparecer.

Te recomiendo que apliques bicarbonato con alcohol.

Los analgésicos de venta libre como paracetamol.

Si el dolor al pasar una semana persigue consulta de forma presencial.

Espero haberte ayudado.