El miercoles me saqué sangre y no tengo ningún moreton ni nada , pero tengo un poco de dolor cuando muevo el brazo hacia arriba , esto es normal ? Ya casi es un...(ver más)

Información adicional
Mi brazo esta linpio pero el dolo cuando le muevo el brazo para arriba si es un poco molesto

Lo que refiere es normal, porque aunque es sólo una pequeña muestra de sangre hay ruptura de la piel y la vena. Posiblemente le tomaron la sangre de la zona especifica donde usted dobla el brazo, esto lleva a qué halla movilidad constante y se retrase ligeramente la cicatrización, por esto posiblemente se le ha prolongado la molestia después de la toma de la muestra, no debe preocuparse.

Le sugiero que se ponga hielo en la zona por unos 5 minutos dos veces al día durante 3 días, esto ayudará a que disminuya la inflamación y el dolor que está presentando en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.