Hace 8 días me sacaron muestra de sangre y me duele el brazo, cual puede ser la causa

Puede ser debido a que se pudo lastimar un nervio que pasa por la zona donde tomaron la muestra, pero esto no tiene secuelas o que sea peligroso.

El dolor puede durar 7 o 14 días, si el dolor es muy intenso puede tomar algún analgésico de venta libre como ibuprofeno o acetaminofén.

Aplicar una bolsa con hielos por la mañana durante 2 o 3 minutos y por la noche aplicar una toalla con agua tibia durante 3 minutos.

También evitar esfuerzos físicos intensos o levantar cosas pesadas con el brazo afectado.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.