Tiene como 4 días que me sacaron sangre del brazo, no me había dando cuenta asta el día de hoy que tengo un moretón de donde me sacaron sangre a que se debe?

No tienes porque preocuparte. Es muy frecuente que después de una extracción de sangre se produzca un hematoma alrededor, esto se produce por una extravasación(salida) de sangre, si la aguja atravezó un poco al otro lado de la luz de la vena. Esto cede espontáneamente, una vez que la sangre se absorba sin dejar ningún tipo de secuela.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si nos necesitas para otras dudas, escribe a nuestra plataforma.