Hace 4 dias me sacaron sangre del brazo, y ayer me di cuenta que tengo un moreton ahí, como de 4 cm de un tono verde y con un leve dolor, es normal?

Preguntado por Hombre de 28 años

Lo que presentas es normal y no debería ser motivo de preocupación. Lo que posiblemente ocurrió es que al sacar la muestra cierta cantidad de sangre salió de la vena hacía el tejido subcutáneo. Es un hallazgo frecuente y no tiene ninguna complicación a corto o largo plazo, desapareciendo en el transcurso de 1 semana .