Sufrir una caída hace 4 días porque se me está llenando el brazo de moretones

Información adicional
No

Comprendo su inquietud, debe saber que los moretones o hematomas aparecen en forma secundaria ante un golpe o traumatismo y suelen aparecer debido a que los vasos sanguíneos se rompen por el impacto produciendo una acumulación de sangre en las capas cercanas a la superficie de la piel, produciendo una coloración morada que deberá ir cediendo con el paso de los días.

Con la finalidad de reducir la molestia y facilitar el proceso de recuperación se recomienda la aplicación de hielo en las zonas lesionadas.

En caso de persistencia de dolor o molestias adicionales así coo expansió de las lesiones sería conventiente que acudiera con su médico a una valoración presencial.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y si la respuesta le resultó útil por favor evalúela.