porque me salen moretones en brazos y piernas

Si los moretones salen de modo espontáneo es posible que tengas algún problema con las plaquetas. Las plaquetas son las células de la sangre que nos ayudan a cicatrizar y generar coágulos. Cuando ellas están alteradas es posible de sufrir una condición llamada trombocitopenia, en dónde su nivel normal está por debajo de lo usual y se puede presentar inicialmente los moretones. Es una enfermedad que puede complicarse por lo que la recomendación es acudir a consulta lo más pronto posible para que se tome un hemograma (estudio de la sangre) y así descartar la enfermedad. Si llegas a tener algún sangrado como nariz, encías, vómito con sangre, sangre en las deposiciones o en la orina debes acudir a urgencias de inmediato,

Espero haberte orientado si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.