¿Qué puede tener mi esposa si le salen moretones en las piernas con dolores?

Preguntado por Hombre de 20 años

Primero se necesita una valoración médica ya que esta condición no es la habitual y hay que descartar varias patologías desde el trauma hasta las discrasias sanguíneas, específicamente las alteraciones en la coagulación, la cual la predisponga a generar esos morados, los cuales corresponden a acúmulos de eritrocitos (células sanguíneas) en el tejidos celular subcutáneo. Otra de las causas son las enfermedades autoinmunes.