Me están saliendo moretones en las piernas, no he tenido ningún golpe en el lugar que me salen que puede ser?

Preguntado por Mujer de 19 años

La aparición de hematomas espontáneos es un síntoma de alarma y requiere atención médica lo antes posible ; se debe descartar:

  • Conteo anormal de células sanguíneas
  • Alergía
  • Insuficiencia venosa
  • Uso de prendas de vestir ajustadas
  • Actividad física intensa

Consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, aumentan de tamaño o de número , se asocian con dolor , sensación de pesadez y cansancio , hormigueo , pérdida de fuerza , inflamación, fiebre , pérdida de peso, sangrado nasal o en las encías y sudoración .

Estamos a su disposición, NO manipule la zona