Me he dado un golpe en una pierna, en la espinilla. La tengo muy roja y apenas tengo moretón. Me duele bastante y me cuesta andar. ¿Puede ser grave?

Información adicional
Tengo anemia e hipotiroidismo

No es grave, lo que sucede es que en esta zona el hueso se encuentra muy expuesto y es muy sensible. Puede tomar analgésicos comunes y aplicarse crema de árnica que es muy efectiva para el control del dolor, la inflamación y la equimosis.