me truena la rodilla izquierda no me duele no me molesta al andar pero que puede ser es grave ??

Preguntado por Mujer de 30 años

El que truene la rodilla no es necesariamente un dato de enfermedad, la mayoría de las veces no es indicativo de gravedad ni de urgencia médica. las articulaciones pueden tener un crujido de manera normal por la liberación de pequeñas burbujas de gas. También se puede presentar en la hiperlaxitud articular (articulaciones más elásticas de lo normal sin llegar a ser una enfermedad) que el paciente se puede dar cuenta si sus rodillas se doblan mucho hacia atrás o si los dedos son muy flexibles. Si se conjunta con otros síntomas como dolor o inflamación le recomiendo ser valorada por el médico general. Espero que esta información haya sido útil y quedo atento si tiene mas dudas.