Tengo moretones en la piernas pero es como si fuera una mancha roja o morada y no me duele nada y muslos sin darme un golpe pero no me duele estoy muy asustada ...(ver más)

Probablemente tengas un cuadro de fragilidad capilar y es por ello, que con traumatismos mínimos o golpes que son imperceptibles, generales esas lesiones equimóticas (moretones).

Te aconsejo colocar sobre las zonas de tu piel donde tengas éstas lesiones, algún tópico natural que contenga árnica, lo cual te ayudará a facilitar la reabsorción de la sangre que se encuentra en ésta zona.

No te preocupes, no es nada grave. Es algo muy frecuente y es producto de factores propios de cada individuo, que generan que algunos tengan más susceptibilidad a nivel capilar que otros.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.