Me duele las piernas ya mas de 2 meses y no se porque. Detras de mi pierma hay una mancha morada como si fuera un moretón pero no duele ni nada es pequeña.

Es ideal que consulte a su médico sobre estos síntomas. Ya que puede estar presentando está molestia por inconvenientes muscular o vasculares. Es necesario que sea examinado por un médico de manera presencial y este determinará los exámenes a seguir o el tratamiento pertinente.

Por el momento puede masajear las piernas con pomada analgésica, hacerse paños con sulfato de magnesio y elevar las piernas al final del día.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos