Me caí de una moto y me golpeó la pierna provocando un pequeño morado pero ya pasaron casi 3 meses y no se ha desaparecido y aún me duele un poco

Es probable que se haya formado un hematoma y este se haya encapsulado, motivo por el que el cuerpo no ha sido capas de re-absorberlo, deberás acudir al médico para determinar si es necesario drenaje quirurgico o el uso de algunos fármacos.