Hola. Me cai y me golpee en la cadera. Me salio un morado y me ha dolido por dos dias. No es muy fuerte el dolor pero quiero estar seguro que no haya hemorragia interna

Información adicional
Puedo mover la pierna sin mayor dificultad solo percibo un poco de dolor

Lo más seguro es el resultado del golpe, eres un hombre joven y es muy poco probable que un traumatismo de eso ocasione algún tipo de lesión de esa magnitud.