Hola. Bueno... Cuando iba en la moto, me caí de ella y me golpeé la pantorrilla. A los dos días el morado es muy grande, aún duele y se extendió hacia la parte ...(ver más)

Es posible que se haya formado un hematoma después del golpe, un hematoma es una acumulación de sangre contenida en el organismo, algunas veces puede mejorar sólo, pero otras veces requiere de una pequeña cirugía para extraerlo.

En tu caso te recomendaría tomarte una ecografía de tejidos blandos o una radiografía para descartar alguna lesión ósea como una fractura, y ver en la ecografía el tamaño del hematoma.

Por el momento deberías tener reposo y evitar los movimientos bruscos de la pierna.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.