Me golpeo una moto que iba muy rapido y aun no se me quita el moreton ¿es normal ?

Información adicional
Fui al hospital y me dijeron que solo era el golpe y me dijeron que me pusiera hielo, tenia una bola en la pierna y con el hielo se disminuyo cin los dias desaparecio pero el moreton sigue hay

Dependiendo la intensidad del golpe y el tamaño del moretón puede variar el tiempo para desaparecer el moretón, puede desaparecer en 5 días o más de 3 semanas. A continuación te hago algunas recomendaciones que pueden ayudar a desaparecer más rápido el moretón:

  • Aplicar una bolsa con hielos en donde está el moretón (por las mañanas)
  • Aplicar una toalla con agua tibia donde está el moretón (por las noches)
  • Elevar las piernas al estar acostado (poner dos almohadas en la pierna)
  • Puedes aplicar alguna pomada que tenga árnica y dar masaje en el moretón

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.