Me caí de la moto. Tengo moretones y una raspadura de 20 por 5 centímetros. Al hacer la curación me queda una telita como blanca. ¿Es normal?

Preguntado por Hombre de 42 años

En realidad sin ver la lesión es muy difícil determinar las condiciones de la misma. Si es una herida muy grande (como la describe) sería recomendable solicitar valoración médica para hacer las recomendaciones pertinentes.