me cai de la moto y despues de la costra en la cara me quedo rojiso como quito esto?

En caso de que llegues a presentar dolor intenso, secreción de pus o sangre, que la herida se vea roja o inflamada, si la sientes caliente, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Dado que ya se desprendió la costra, lo más probable es que el tejido que quedó debajo y que se ve rosado, sea el tejido nuevo que va a quedar allí, éste color rojizo es normal por el proceso de cicatrización e inflamatorio que se presenta allí.

Así que se va a quitar solo y no requieres de ningún procedimiento para retirarlo, cómo medidas generales te sugiero mantener la piel hidratada con una crema humectante suave y usar protector solar de forma constante además de evitar la exposición directa al sol para que no se vaya a manchar la piel.

Con el tiempo esta lesión debe tomar el color normal de tu piel, espero haber podido ayudarte y orientarte.