Me caí de la moto y me duele mucho un huesito arriba del abdomen y además vomito con sangre por que ?? Es grave

Preguntado por Mujer de 45 años

Es importante que acudas ponto a urgencias ya que refieres que estas vomitando sangre y no ha sido posible controlar el dolor, es necesario que mediante un adecuado examen físico y si es necesario exámenes, se descarten lesiones como fracturas o lesiones de órganos internos, el accidente que presentaste se categoriza de alta energía, la posibilidad de presentar lesiones internas importantes es elevada por so es necesario que te valoren.

Espero haber ayudado con la duda, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.