Me caí de una moto,y ya no tengo costra es mejor usar tráumeel o prosicar,la vería esta como cicatrizando blanca

Durante el proceso de cicatrización puedes usar procicar crema, adicionalmente te recomiendo realizar masajes circulares diariamente, realizar higiene con agua y jabón sin uso de otro tipo de sustancias, evitar la exposición directa a rayos UV y el uso estricto de protector solar.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.