Hace dos semanas me caí y esta cicatrizando blanco es mejor cicatricure o procicar ?

Juntas cremas son buenas, sin embargo dependiendo de las condiciones de la cicatriz, el médico tratante va a ordenarle una o la otra.

Le recomiendo que siga la indicación médica, teniendo en cuenta el medicamento, dosis, frecuencia y duración del tratamiento y asista posteriormente a cita de control, de tal manera que el médico pueda evaluar la evolución del proceso de cicatrización, y defina si requiere usar otro medicamento.

Cuando el tejido está totalmente cerrado, le recomiendo que se aplique protector solar. Esto permitirá que la piel de esa zona vaya adquiriendo un tono más parecido o igual al del resto de la piel y se vuelva casi imperceptible.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.