El Gel Cicatricure es efectivo para eliminar estrías blancas muy viejas?

Preguntado por Mujer de 20 años

Este medicamento ha demostrado disminuir un poco la visibilidad de las estrías, pero no las elimina por completo, en realidad no existe ningún método definitivo para eliminar completamente las estrías, existe en la actualidad un nuevo método que se utiliza para hiperpigmentar o tatuar estas estrías, logrando ser invisibles a simple vista.

Recuerda que para evitar la salida de nuevas estrías es recomendable mantenerte en un peso adecuado y mantener muy bien hidratada tu piel.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.