¿Por qué es difícil eliminar las estrías blancas?

Las estrías son cicatrices que se producen al romperse el tejido celular que se encuentra debajo de la piel, suelen localizarse en zonas de alta movilidad como en los costados de la cadera o aparecen en la piel que se estira por cambios en el peso como el abdomen.
Al igual que el resto de cicatrices, es un proceso natural de recuperación de la piel por lo cual modificarlo es complicado y en la mayoría de casos son permanentes, con mejoría que implica mucho tiempo.