¿Cómo puedo eliminar las estrías blancas que tengo en las piernas y en las nalgas?

Información adicional
NOMBRES DE CREMAS, REMEDIOS O VITAMINAS

Preguntado por Mujer de 19 años

Ningún producto tópico está comprobado que ayude con esto, sin embargo si quiere probar con Cicatricure crema es una de las opciones tópicas que pueden funcionar. Si esto no funciona, recomiendo hacerse valorar por dermatología estética para evaluar cuál es el procedimiento adecuado para su caso.