Tengo estrías blancas. ¿Cómo las puedo eliminar?, tengo planes de hacerme un aumento de glúteos.

Preguntado por Mujer de 26 años

Buenos días:Tenga en cuenta que las estrías van a depender del estiramiento o encogimiento rápido de la piel, por lo cual, sí las estrías que tiene son en los glúteos idealmente primero realice la cirugía de aumento de glúteos. Los tratamientos para las estrías son con láser, radiofrecuencia entre otros. Recuerde asistir a centros acreditados para realizar estos procedimientos evitando riesgo y consecuencias negativas para la salud.