¿Qué puedo hacer para eliminar las estrías blancas?

Información adicional
Tengo estrías en mis muslos, gluteos, caderas y rodillas desde que tenía 12 años aproximadamente y no se como quitarlas, me preocupa porque las noté cuando ya era tarde por eso son...(ver más)

Las estrías blancas son difíciles de manejar, sin embargo, pueden manejarse con peelings profundos, láser co2, entre otros. Lo más recomendable es que se consulte a médicos especialistas en medicina estética o dermatología estética para que hagan una valoración adecuada y se defina el manejo, según la localización y la severidad de las estrías.