Tengo estrías por hacer ejercicio. ¿Cómo las puedo eliminar?

Preguntado por Hombre de 19 años

Aplícate cremas humectantes de forma diaria sobre la piel, consume alimentos ricos en vitamina C, E, A que favorecen la formación de moléculas de colágeno. Estas medidas no van a corregir las que ya tienes, pero prevendrán que aparezcan nuevas, una estría cuando ya aparece toma tiempo eliminarla aunque algunas de ellas pueden mejorar su coloración lentamente.