Tengo 15 años y es normal tener estrias en las nalgas y piernas? Como podria disimularlas? Soy morena y las estrias son un poco blancas

Es normal. Con el crecimiento y desarrollo, algunas personas generan estrías especialmente en sus extremidades; sobre todo porque la piel y el tejido celular subcutáneo se estiran y si hay variaciones en el peso corporal, es más evidente.

Lamentablemente, las estrías no desaparecen por sí solas, y los tratamientos son poco útiles, así que de entrada solo pueden disimularse con algo de maquillaje, colocado en el área, distribuido de manera homogénea en una tonalidad bastante similar a la de tu piel.

Además, puedes ayudarte colocando diariamente una loción hidratante que contenga vitamina E, la cual no desaparecerá las que ya tienes por completo, pero si es un buen coadyuvante para evitar que aparezcan otras nuevas.

Espero haberte orientado. Cualquier otra inquietud no dudes en consultarnos.