Cómo eliminar estrías violetas entre pierna?

Información adicional
Tengo estrías en las piernas, dónde chocan.. Serca de la entre pierna. Cuando estoy parada son violetas o rojas y cuándo me siento o acuesto son blancas

Preguntado por Mujer de 17 años

Los tratamientos de las estrías en la actualidad no son cien por ciento eficaces, hasta el momento los que han mostrado mayor efectividad son la terapia con láser y con radiofrecuencia. Las cremas "anti estrías" no han demostrado buenos resultados. Se recomienda evitar cambios de peso súbitos, estar adecuadamente hidratado, realizar actividad física aerobica mínimo 150 minutos a la semana, usar cremas hidratantes y una adecuada dieta que contenga frutas y verduras. En caso de tener estas estrías violáceas en todo el cuerpo te sugiero acudir a una valoración medica para descartar otras enfermedades.