Cual producto es mejor para los huecos de varicela, contractubex o cicatricure?

Información adicional
Varicela

Ninguna de las dos, el primer medicamento se utiliza y está probado básicamente en cicatrices hipertroficas y tipo queloide, o sea todo lo contrario a las excavaciones producidas por la varicela, y el segundo compuesto es un comercial sin mucha evidencia científica de respaldo y que se usa sobre todo en piel recién afectada y lesiones muy pequeñas y superficiales. Le sugiero consulte con un médico especialista en dermatología para que le indique un adecuado tratamiento. Recuerde nunca automedicarse