Tengo un hueco en mi nariz producto de un grano. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
A veces me salen de esos barritos gigantes rojos, pero este era diferente, dolía mas y estaba mucho mas grande MUCHÍSIMO. El caso es que lo abrí con una aguja, la primera vez no si...(ver más)

Es necesario que no vuelva a manipular ninguna lesión en su cara ya que muchas veces el exceso de manipulación de estas deja cicatrices permanentes. Si la lesión es muy grande puede ser necesario que la valore su médico tratante para definir si requiere algún tratamiento especial. Evite exponer la lesión al sol directamente, aplique bloqueador 3 veces al día, tome abundante agua.