¿Se puede hacer una operación en la nariz, si me salió un hueco por el consumo repetido de cocaína?

Información adicional
alergia al polvo,polen,hierro,magnesio. tomo:rilast,budesonida(para la nariz) xeristar,mirtazapina.tengo depresión,tlp,tdh

Preguntado por Mujer de 45 años

Primero si preocupa el daño o desastre del tabique, imaginar por un momento el daño del cerebro. Ahora el daño del tabique, es decir la perforación, es un asunto bastante complejo ya que el cartílago presente en el tabique es casi imposible de regenerar porque carece de vasos sanguíneos y cuando se ha usado tejido de donante es rechazado. No queda más alternativa que buscar ayuda, dejar la adicción, consultar con un otorrino y confiar en que se plantee algo de ayuda. Buscar un centro de control de adicciones y comenzar cuanto antes con  apoyo y manejo.