hola antes yo era consumidor avitiual de cocaína llevo 21 días sin consumo de cocaína ,pero me sangra la nariz muy frecuente tomo isotretinoina porque me sangra...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

El sangrado por la nariz puede estar asociado por el consumo que tuviste de cocaina, esta produce que los vasos sanguíneos se contraigan y a futuro, eso produce pérdida del tejido, por el mismo irritante que es la cocaina, te recomiendo visites a tu médico para que él por medio de un examen físico pueda determinar la causa del sangrado y ofrecerte una ayuda terapéutica. Espero haber sido de ayuda para ti.