hola yo llevaba dos años seguidos consumiendo cocaína prácticamente diario aveces diario hace 4 meses abandone el consumo, porque ahora cada rato me sangra. la...(ver más)

Información adicional
isotretinoina

Preguntado por Hombre de 14 años

Es importante que te valore un médico otorrino, ya que la cocaína puede causar varias lesiones en la anatomía de tu nariz, que posiblemente necesiten tratamiento.

Puede causar destrucción del tabique nasal y alteraciones en la mucosa ( células que recubren la nariz por su parte interna) ya que causa que disminuya la cantidad de sangre que llega a tu nariz, produciendo heridas, sangrado o infecciones.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.