me sale flujo con muchísimo olor desde enero y es diario a cada rato. a que se debe?

Si tiene un flujo que sea de muy mal olor, grumoso o que le genere picazon probablemente correpsonda con una infeccion vaginal por bacterias, hongos o parasitos. En este sentido le sugeriria consultar presencialmente a su medico para que puedan examinarla, confirmar la infeccion e indicarle el tratamiento necesario

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad