me sale mucho flujo con olor

Probablemente el flujo que refiere sea provocado por una infección vaginal.

Las infecciones vaginales son provocadas por bacterias, hongos o parásitos.

Estás infecciones se pueden provocar por una mala higiene íntima, relaciones sexuales sin utilizar preservativo, utilizar ropa muy ajustada y por cambios hormonales.

Los síntomas que de presentan son:

  • Ardor vaginal
  • Dolor vaginal
  • Comezón vaginal
  • Presencia de flujo vaginal con olor desagradable o sin olor.
  • Molestias al orinar.

Es necesario que usted acuda con su médico de confianza para que pueda valorar adecuadamente su caso y establecer un tratamiento adecuado.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.