Me sale bastante flujo vaginal con un olor extraño ?

Información adicional
Primero presente dolores abdominales despues una picazón bastante fuerte acompañada con el flujo vaginal abundante con olor a cloro

Normalmente hay una descarga vaginal que debe ser transparente y sin olor característico. Cuando se presentan flujos vaginales de color blanquecino grumoso o amarillento con malar es muy probable que se trate de una vaginosis o vaginitis dependiendo del tipo de flujo y el tipo de organismo que lo produce. Debes consultar a tu médico pues en estos casos es necesario el tratamiento antibiótico, te recomiendo no usar duchas vaginales pues pueden hacer empeorar el cuadro.