Flujo vaginal extraño, que puedo hacer?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculó dentro de mi, luego de eso he tenido flujo vaginal de color blanco, en principio no huele a nada, pero al cabo de unas horas el olo...(ver más)

Entiendo tu preocupación. Normalmente el semen no adquiere mal olor, causa prurito (picazón) o permanece por mucho tiempo, por lo que probablemente se trate de una infección vaginal de origen bacteriano o micótico exacerbada en ocasiones por la presencia del semen que podría servir como sustrato para su proliferación, más raro pero también posible es una hipersensibilidad al semen que causa una reacción como la describes. Será necesario que acudas al médico para dar con el diagnóstico adecuado y dar tratamiento.