Tengo flujo vaginal, es transparente. Que tratamiento puedo hacer?

Si tu flujo vaginal es transparente, de consistencia elástica, sin olor, abundante y se presenta a mitad del ciclo menstrual y en el momento no estas planificando, es posible que se trate del flujo cervical que aparece cuando estas en tus dias fertiles, es decir cuando estas ovulando.

Reproductivamente este flujo se presenta para favorecer que en estos días que estás ovulando puedas quedar mas fácil en embarazo. Es decir, es normal que aparezca y facilita la relación sexual ya que genera mas lubricación vaginal y ayuda a que los espermatozoides asciendan por la vagina, No debes preocuparte.

Sin embargo si las características de este flujo transparente no concuerdan con las otras características que anteriormente te comente, te recomiendo consultar a tu medico