Flujo vaginal acuoso, transparente.

Información adicional
Desdea hace 4 o 5'años presento flujo vaginal, y es como agua, antes presentaba olor fuerte, pero ultimamente ha disminuido el olor, casi no es perceptible de lejos Esto puede ser ...(ver más)

El cáncer no se manifiesta de esa forma, incluso las lesiones de cáncer pueden cursar silenciosas y sin ningún tipo de síntomas. El flujo vaginal puede variar en su cantidad, aspecto y consistencia durante el mismo mes por los cambios hormonales que se dan en la mujer.