Por qué tengo mi flujo vaginal transparente?

El flujo vaginal puede cambiar de aspecto dependiendo de la etapa del ciclo menstrual que te encuentres. Cuando es un flujo vaginal transparente, filante, comúnmente comparado con clara de huevo; generalmente es porque la mujer se encuentras en sus días fértiles, es decir, esta ovulando.

No representa nada patológico, por lo que puedes estar tranquila.

Gracias por consultarnos. Si tienes otras inquietudes, no dudes en consultarnos.