Mi flujo vaginal sale como coágulos transparentes, no se a que se deba

Preguntado por Mujer de 23 años

Es posible que se deba al momento del ciclo en el que te encuentras. Con bastante regularidad, cuando las mujeres se encuentran en su semana fértil, tienen un moco vaginal que se torna un poco más espeso para facilitar el ascenso de los espermatozoides a la vagina. Puede ocurrir que este salga o se elimine poco a poco como coágulos pero transparentes.

Este fenómeno ocurre con bastante frecuencia entre 17 a 12 días antes de que llegue tu periodo. No debes angustiarte.

Ten en cuenta que si tu flujo presenta alguna de las siguientes características debes acudir a un médico para recibir tratamiento:

  • Mal olor
  • Genere comezón
  • Produzca irritación
  • Inflame los genitales
  • Haga que tu vagina duela
  • Genere síntomas urinario

Espero la información te sea de total utilidad y te haya tranquilizado. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.