por que me sale mucho flujo transparente gelatinoso ?

Información adicional
he tenido mas de un mes de retraso cin mi regla y soy virgen

Lo que refiere no es normal, posiblemente está presentando un desorden hormonal que ha hecho que su menstruación se retrase y se altere el flujo vaginal.

Requiere toma de niveles hormonales, posiblemente de ecografía pélvica y valoración presencial, a fin de definir cuál es la causa de los síntomas que presenta en este momento.

Por estar presentando; ovarios poliquísticos, problemas de tiroides o niveles altos de la hormona prolactina, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.