5 semanas de embarazo flujo gelatinoso transparente es normal o es algo malo. Parecía un coágulo de gelatina transparente

Sí, esta secreción vaginal es normal durante el embarazo y corresponde al moco cervical generado por los cambios hormonales propios del embarazo por lo que no debes preocuparte, es importante de igual manera que verifiques si presentas flujo blanco, amarillo o verdoso, abundante, si tienes flujo con mal olor o sangrado, caso en el cual si debes alertarte y acudir a urgencias.

No olvides acudir a tus controles prenatales, tomar tus micronutrientres y llevar una alimentación saludable.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.