Tengo 30 semanas de embarazo, ayer cuando orine bote un poco de flujo transparente, como gelatina, que significa eso? No tenia sangre ni nada, era totalmente tr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Durante el embarazo cambia el flujo vaginal y puede presentarse más espeso . Si este se presenta con pintas de sangre o asociado a dolor debe acudir a valoración de inmediato