estoy embarazada de 5 meses y fui al baño y me limpie y tenia como un pedazo de gelatina transparente y atras df eso me bajo flujo blanco

No es normal que durante un embarazo haya salida de algún líquido gelatinoso, esto puede indicar que se encuentra en riesgo el embarazo, por lo cual debes asistir de forma inmediata al servicio de urgencias. Ten en cuenta que además, existen otros signos de alarma que son señales que el embarazo está en riesgo, como son:

  • Dolor abdominal intenso.
  • Salida de algún liquido por la vagina.
  • Sangrado vaginal.
  • Ausencia de movimientos fetales.
  • Sensación de escuchar zumbidos o ver luces.
  • Aumento de la presión arterial.
  • Dolor de cabeza.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.