Hoy fue al baño y cuando mire mi ropa interior habia una especie de gelatina transparente muy consistente, nada liquido, como si fuera un gelatina cuajada. ¿que...(ver más)

Este tipo de flujo puede llegar a ser normal, por lo cual, no debe ser motivo de preocupación. El flujo transparente gelatinoso (parecido a la clara de huevo) puede indicar que está en el período fértil de su ciclo menstrual. Este tipo de flujo puede durar máximo seis días, no debe presentar olor fétido y no debe cursar con inflamación, irritación o picazón en su zona vaginal.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.