¿Es malo echarse gelatina para el pelo con alcohol o la gelatina que no tenga supuestamente alcohol?

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo que se recomienda es que la gelatina que se use sea gelatina sin sabor para que el pelo no coja coloración sino sólo volumen. Las gelatinas en general no vienen con alcohol, es la persona quien agrega el alcohol para consumo como un coctél.