Hola , tengo 4 meses y medio de embarazo, se me antojo una gelatina con rompope, mi duda es puedo comer rompope? Ya que tiene alcohol.

Si consumes una sola porción no es ningún problema, ya que la cantidad de alcohol que vas a ingerir es mínima. Ahora, no debes volverlo una costumbre y debes evitar hacerlo por lo menos en un mes para evitar el síndrome del bebé alcoholico. Puedes suplir tu antojo por esta vez pero evitarlo lo más que puedas. Recuerda que tampoco debes exagerar con la cantidad de gelatina que vas a consumir.